Estética facial

Plasma Pen o flexer

PlexR® es el dispositivo de exéresis por tecnología plasma más avanzada en el sector de la medicina dermatológica de los últimos años. 

No se trata de un láser, ni tampoco de un bisturí eléctrico, aunque parezca funcionar como tal. Este nuevo sistema funciona por un principio físico científico muy complejo pero muy simple a la vez.

El plasma es el cuarto estado de la materia, un estado fluido similar al gaseoso, pero en el que determinada proporción de sus partículas están cargadas eléctricamente. No poseen equilibrio electromagnético por eso son buenos conductores eléctricos y responden fuertemente a las interacciones electromagnéticas de largo alcance.


A través de la ionización de los gases contenidos en el aire se obtiene un pequeño arco energético entre la punta del manípulo y el tejido, con el que se tratan las áreas dérmicas y epidérmicas afectadas sin transferir calor no deseado a las zonas circundantes y sin tocar la piel, el resultado es una quemadura controlada en cada uno de los “puntos de disparo”.


Aplicable a cualquier fototipo de piel y en cualquier zona.


EVOLUCIÓN: al procedimiento le sigue un edema y/o inflamación que dura de tres a siete días y la aparición de pequeñas costras de medio milímetro que se caen en entre los cinco  siete días posteriores. Prosigue un eritema natural y después la repitalización final, ambas de duración variable

No deja hematomas ni cicatrices ni tampoco produce ningún daño a los tejidos circundantes.


Los resultados naturales y progresivos son permanentes, ya relativos al proceso de envejecimiento cutáneo habitual con el paso de los años

Compartir

Contáctenos

Share by: